Términos y Condiciones

El uso y compra de nuestro servicio y producto implica la aceptación de todos los puntos detallados en este apartado de “Términos y Condiciones”. Si no estás de acuerdo con los “Términos y Condiciones”, no debieras suscribirte ni realizar compras a través de nuestro sitio web www.cafepaine.cl. También puedes comunicarte con nosotros al mail [email protected] e indicarnos tu inquietud.

www.cafepaine.cl es propiedad exclusiva de CAFÉ PAINE E.I.R.L, nos regimos por estos “Términos y Condiciones”, así como por la legislación aplicada actualmente en Chile. Por lo anterior, todo lo que se realice en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán sometidas a dicha legislación. Los Términos y Condiciones de este sitio podrán variar en el tiempo y dichas modificaciones quedarán en efecto desde el momento de su publicación en el Sitio. Te sugerimos revisar los Términos y Condiciones de uso en forma regular. Las modificaciones que afecten las funciones del servicio o los cambios que se realicen por temas legales, se implementarán de forma inmediata.

Para usar nuestra página web y/o recibir nuestros servicios, debes poseer el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. Al acceder, usar y comprar en la página web de nuestro producto y servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado los términos y condiciones, así como también sus enlaces pertinentes.

Esta página web ofrece a los visitantes comprar online productos de cafetería, café en grano y molido, así como también acceder a suscripciones trimestrales, semestrales y anuales de la bebida.

Los precios que cobramos por adquirir nuestros servicios y productos se detallan en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos y servicios ofrecidos en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

Por lo tanto y sin aviso previo, podemos, a su vez, cambiar los servicios y productos; dejar de proporcionar los servicios o productos y cualquier característica de los servicios y productos que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios y productos sin previo aviso.

CAFÉ PAINE E.I.R.L no se responsabiliza por el precio de despacho de los productos y servicios a regiones que no estén dentro de la ciudad de Punta arenas, dicho precio de despacho se omitirá en la página web quedando a juicio de la empresa de transporte que realice dicho reparto. Consultas a [email protected]

Café paine E.I.R.L solo realiza despacho gratis en la ciudad de Punta Arenas exclusivamente en radio urbano de la ciudad, para más información visita Politica de despacho.

La tarifa por los servicios y productos comprados y o adquiridos se cobrarán por única vez a tu método de pago elegido. La página web trabaja con sistema de pago online Flow, en caso de escoger otro medio de pago como transferencia, deposito o efectivo comunicarse a [email protected]

El consumidor tiene derecho a que CAFÉ PAINE E.I.R.L respete el derecho de la garantía legal de los productos, durante los tres primeros meses desde la recepción del producto, pudiendo elegir entre el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, siempre que el producto este sellado en su envase original y en buenas condiciones. Para más información consultar políticas de devolución o comunicarse al correo [email protected] indicando el asunto.

Los consumidores que se arrepintieran de la compra, legalmente tiene derecho al retracto que debe ser ejercido dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o la compra. comunicarse al correo [email protected] indicando el asunto.

Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y/o cualquier servicio en cualquier momento. Las suscripciones de café no se renovarán automáticamente, solo existirá la obligación de suscripciones entre CAFÉ PAINE E.I.R.L y cliente durante los meses que contrate el servicio de suscripción pagados, dichas suscripciones se suspenderán al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.

Datos de contacto

Nos gusta tomar el mundo del café con relajo, creemos firmemente que el café no debe ser una presión su preparación si no que debe ser una forma de relajarnos, de crear, de idear y de conversar. Por lo tanto si no sabes cómo empezar a tomar café o si no sabes qué tipo de café te gusta, no te preocupes que nosotros estaremos aquí para asesorarte y hacer que tu experiencia de compra sea siempre la mejor.

Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres modificar datos de compra, puedes comunicarte con nosotros a [email protected] , estaremos encantados de hablar contigo, responderemos con prontitud tus solicitudes o inquietudes.

También puedes contactarte por nuestros canales oficiales:

Instagram @cafepaine
Facebook /cafepaine
Whatsapp +56988770625