Preguntas Frecuentes

Pregunta ¿Es seguro comprar en Café Paine?
RespuestaNuestro sitio cumple con todos los estándares de seguridad, al comprar en Café Paine todos tus datos están protegidos. Para que compres tranquilo, en nuestro sitio adoptamos la siguiente medidas de seguridad:

Certificado de Seguridad SSL que nos permite asegurar la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entregan nuestros clientes. Cada vez que el usuario se registra en Café Paine y nos entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta la compra se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que nuestro cliente se encuentra efectivamente en él y en nuestros servidores (esto puedes verlo porque aparece el código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por nuestros clientes y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal de nuestros clientes, como sus nombres, direcciones y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes, para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Pregunta ¿Qué formas de pago existen?
RespuestaEn Café Paine tenemos disponibles el proveedor de servicios de pago Webpay, que acepta pagos tanto de tarjetas de débito como de crédito. Si buscas alguna forma de pago que no tenga cabida dentro de webpay, escríbenos a [email protected] y encontraremos la mejor manera para que puedas realizar tu pedido 😉.
Pregunta ¿Qué información se solicita para comprar?
RespuestaCuando realices una compra, sólo te pediremos que ingreses la información necesaria para el pago y el envío de tu compra. Esto incluye tus datos personales, dirección de envío, correo electrónico y los temas relacionados con el despacho. Es importante que sepas que nunca conservaremos la información de tu tarjeta de crédito.
Pregunta ¿Realizan envíos a todo Chile?
RespuestaSí, en Café Paine queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello despacharemos lo que necesites donde sea que te encuentres. Realizamos despachos desde Arica a Punta Arenas.

IMPORTANTE: Debido a contingencia por COVID-19, solamente estamos aceptando compras de la ciudad de Punta Arenas.

Pregunta ¿Qué hago si pagué y no recibí el correo de confirmación?
RespuestaSi pagaste y no recibiste el correo de confirmación de tu compra, puedes escribirnos y te responderemos a la brevedad. También puedes probar volviendo a actualizar tu correo o revisando tu carpeta de spam, para asegurarnos que nuestro correo no se encuentra ahí.
Pregunta ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
RespuestaPara conocer el estado de tu pedido, debes haber iniciado tu sesión en la sección Mi Cuenta y buscar tus compras en la sección “Mis pedidos”, donde estará actualizada la información de tu envío.
Pregunta ¿Cuáles son los plazos de los despachos?
RespuestaNuestros plazos de despacho comienzan una vez que recibimos tu pedido, comprometiéndonos a despacharlo siempre lo antes posible.

Si vives en la Región Metropolitana, los despachos deberían tardar entre 3 a 5 días hábiles.
Si vives en regiones, los despachos no deberían tardar más de 7 días hábiles.

Pregunta ¿Qué hago si no estaba al momento de la entrega?
RespuestaSi no estabas cuando se llegó a entregar tu producto en tu casa/oficina/depto., nos coordinaremos contigo para resolverlo.
Pregunta ¿Puedo enviar mi producto a otra direccion?
RespuestaSí, al momento de comprar debes elegir una dirección de despacho, que puede ser distinta a la dirección de tu casa.
Pregunta ¿Cómo me registro en su tienda?
RespuestaPara obtener una cuenta en nuestra tienda, selecciona la opción “Ingresar” en la parte superior derecha, ingresa tu correo con el que asociarás la cuenta y crea una contraseña. Luego, pincha en [enviar] y en segundos estarás registrado en nuestro sitio 🙂 En Denda tenemos una política de privacidad, por lo que ninguno de tus datos personales será entregado ni divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
Pregunta ¿Debo estar registrado para comprar?
RespuestaNo, para comprar en nuestra tienda no es necesario que te registres, aunque el proceso de compra puede ser más sencillo si lo haces 🤗.
Pregunta ¿Cómo puedo modificar mis datos?
RespuestaPara editar, agregar o modificar alguno de tus datos registrados, debes ir al mení “Mi cuenta” y luego puedes modificar tus datos personales, dirección de envío, entre otros.
Pregunta ¿Tienen tienda física?
RespuestaCafé Paine es una tienda 100% online. Trabajamos cada día para que tu experiencia de compra sea la mejor 😃.