Política de devoluciones

El consumidor tiene derecho a ejercer garantía legal de los productos, durante los tres primeros meses desde la recepción del producto, pudiendo elegir entre el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado.

Esto se cumplirá siempre que el producto este sellado en su envase original y en buenas condiciones.

El cliente no está obligado a justificar el motivo de la devolución del producto, así como tampoco, puede ser penalizado por haber tomado la decisión de devolverlo.

En caso de devoluciones en regiones fuera de la ciudad de Punta Arenas, corre por parte del cliente los montos no asociados o cobrados por CAFÉ PAINE E.I.R.L del producto, es decir despacho o fletes, que no hayan sido cancelados directamente a CAFÉ PAINE E.I.R.L.

En caso de devoluciones en la ciudad de Punta Arenas dentro de su radio urbano, el retiro del producto a cambiar así como el despacho, devolución o reparación corre por parte de la empresa, también pudiendo pactar otros medios de devoluciones.

Los consumidores que se arrepintieran de la compra, legalmente tiene derecho al retracto que debe ser ejercido dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o la compra. comunicarse al correo [email protected] indicando el asunto.